Dr. Nathan Zasler

Nathan Zasler MD es fundador, director ejecutivo y director médico de Concussion Care Center of Virginia, Ltd., así como de Tree of Life Services, Inc. El Dr. Zasler está certificado por la junta en PM&R, cuenta con capacitación en lesión cerebral y una subespecialidad certificada en medicina de lesión cerebral. Es profesor afiliado en el Departamento de Medicina Física y Rehabilitación de VCU, Richmond, VA, y profesor invitado en el Departamento de Medicina Física y Rehabilitación de la Universidad de Virginia, Charlottesville. Es presidente emérito de IBIA y actualmente se desempeña como vicepresidente. Ha publicado más de 200 artículos revisados ​​por pares y es autor de más de 60 capítulos de libros.

El Dr. Zasler ha publicado y dado conferencias extensamente sobre temas neuromédicos relacionados con TCE y ha editado 8 libros de texto, incluido “Brain Injury Medicine: Principals and Practice” ahora en su tercera edición. Es co-editor en jefe de dos revistas internacionales revisadas por pares: “Brain Injury” y “NeuroRehabilitation”, así como co-editor en jefe de “Brain Injury Professional”. El Dr. Zasler forma parte de más de 20 consejos editoriales de revistas internacionales. Participa activamente en organizaciones locales, nacionales e internacionales que se ocupan de las lesiones cerebrales adquiridas y la neurodiscapacidad, y se desempeña o ha ocupado numerosos puestos de consultor y miembro de la junta.

Ha recibido numerosos premios, ha sido reconocido en repetidas ocasiones por “Best Doctors” y también ha recibido numerosos premios de los pacientes de la comunidad por sus servicios clínicos. El Dr. Zasler es un defensor, educador, investigador clínico, inventor, emprendedor y médico activo que participa en la neurorrehabilitación comunitaria, el manejo del dolor crónico y la consulta de atención médica, tanto clínica como médico-legal.