Dr. Nick Alderman

El profesor Nick Alderman es director clínico de los servicios de rehabilitación neuroconductual, jefe de psicología y neuropsicólogo clínico consultor en Elysium Neurological, parte de Elysium Healthcare en el Reino Unido. Es reconocido internacionalmente como uno de los principales expertos en rehabilitación neuroconductual, habiendo acumulado casi cuatro décadas de experiencia en este campo.

Nick ha combinado exitosamente la psicología clínica y academia, y tiene un historial comprobado en innovación de tratamientos, desarrollo de servicios, liderazgo, investigación y enseñanza. Es profesor honorario en la Universidad de Swansea y profesor invitado en la Universidad del Oeste de Inglaterra. Nick ha publicado numerosos artículos en revistas y capítulos de libros. También ha creado pruebas neuropsicológicas, medidas de registro de observación y medidas de resultado utilizadas en servicios de neurorrehabilitación en todo el mundo.

Durante su carrera, Nick ha recibido varios honores y premios; estos culminaron en 2020 cuando recibió el prestigioso “Award for Distinguished Contribution to Practice” de la British Psychological Society, un honor por su carrera media-tardía, en reconocimiento a su destacada y duradera contribución a la rehabilitación neuroconductual.

Fuera del trabajo, Nick es un entusiasta dueño de perros y se enorgullece de ser un músico aficionado de “questionable talent“.