Dra. Jessica Fish

La Dra. Jessica Fish es psicóloga clínica e investigadora en neuropsicología. Después de un título inicial en psicología de la Universidad de Exeter (2004), completó un doctorado centrado en la memoria prospectiva en personas con lesión cerebral adquirida en MRC Cognition & Brain Sciences Unit (Universidad de Cambridge, 2008), junto con un curso de 3 años de postdoctorado, antes de mudarse a Londres para recibir capacitación clínica (King’s College London, 2013).

Desde que se graduó, ha trabajado clínicamente en el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido, inicialmente en el Oliver Zangwill Centre for Neuropsychological Rehabilitation y luego en el Wolfson Neurorehabilitation Centre en los Hospitales St George. También ha desempeñado funciones académicas y relacionadas en el Institute of Psychiatry, Psychology & Neuroscience, King’s College London. Desde 2019 es profesora de psicología clínica en la Universidad de Glasgow, donde contribuye a los programas de formación en psicología clínica y neuropsicología clínica.

La Dra. Fish es editora en jefe de ‘’The Neuropsychologist’’, publicación de British Psychological Society Division of Neuropsychology  (http://tiny.cc/BPSneuro), y editora ejecutiva de Journal Neuropsychological Rehabilitation (http://tiny.cc / neuropsychrehab). Es comunicadora oficial de Comunicaciones de la División de Neuropsicología y forma parte del Panel Asesor Científico de la Sociedad de Encefalitis (www.encephalitis.info).